| PRÁCTICAS EXTENDIDAS DE PERSPECTIVA POLIANGULAR |

Vamos

¡Inscríbete!

Some image

PRÁCTICAS

La actividad se presenta como una opción artística para experimentar y crear en un formato de proyección para domo completo que tiene como finalidad presentarse en un planetario de autoconstrucción.

Las prácticas permitirán un acercamiento a las ideas visuales más importantes en conjunto de la visión científica para la realización de un proyecto equidistante, desde su creación hasta su producción final.

Some image

Extendidas

Las prácticas exploran la creación en un formato de proyección para domo que ha sido poco explorada en conjunto de la perspectiva poliangular, sin embargo, se ha incrementado globalmente de manera exponencial debido a los alcances tecnológicos de la digitalización y las múltiples posibilidades de interacción con otras disciplinas científicas.

Su finalidad, es llevar a cabo un proceso de aprendizaje y llevar a cabo una muestra final con obras desarrolladas durante las sesiones.

Some image

persepectiva

Tienen una naturaleza técnica y académica cuyo objetivo es realizar un estudio para la producción para domo completo, identificando las características que le permitan consolidar su función y autoconstrucción; además con el uso de materiales educativos previamente diseñados se desarrollarán habilidades y criterios visuales para el reconocimiento de los espacios poliangulares y la creación de obras visuales.

Some image

poliangular

Actividad gratuíta para mayores de 18 años y afines a las artes plásticas, visuales, diseño, fotografía, educación, ciencias exactas y sociales.

Imparte: Alejandro Casales
http://www.alejandrocasales.com

Del 18 al 22 de febrero, 2019 | Horario: 16:30h a 19:30h | Cupo: 9 personas

Descarga el programa educativo PDF

Salón de la Plástica Mexicana. Colima 196,Roma Nte.,06700 CDMX, México. Tel: 55 - 8647 5260 |email: salonplasticamex@inba.gob.mx

Inscríbete enviando tu nombre, contacto y una biografía breve al correo: planetario@visualmusic.info

Dudas y preguntas al correo: dudas@visualmusic.info

¡Te esperamos nos dará mucho gusto recibirte!